jueves, 10 de noviembre de 2011

Quien eres? un encuentro impresionante...capitulo 5 1/3

Yo ya yegamos?
Sonia: no...
Sonic: aora?
Manic: No
Yo y sonic: y aora?!
Manic y sonia: NOO!!
Yo: *me cruso de brasos* y bueno entonces cuanto falta!!!
Sonia: noce! lo único que se es que llegaremos al pueblo mas...
en eso llegamos a un pueblo y chocamos a una ardilla 
Yo: *en el suelo* ya ye gamos wuiii!!
Sonic: párese que chocamos a alguien *se baja muy rápido*
???: *en el suelo casi llorando*
Yo: *sigo a mi hermano*
Sonic: oye chica estas bien?
???: Si! *mira a sonic y se sonroja* m-mi nombre es sally the...
Yo: bueno parate que esperas!! *enojada* se quien eres sally!
Sonic:  sonica no seas tan mala! *alluda a levantar a sally*
Sally: *se ase la lastimada* ai mi pie
Sonic: que quete susede?
Sally: me lastime mi pie
Yo: yo te lo arreglo *le agarro el pie y se lo doblo bruscamente y la lanso lejos* a que no te acuerdas de mi sally! o mejor dicho sally la tramposa!
Sally: *se levanta* si ya se quien eres sonica la idiota!
Yo: quieres pelear sally la tramposa e inútil! por que soy mas fuerte que tu! y alejate de mi familia si no quieres sufrir!
Sally: jaja que miedo! *me ataca*
sonic: *la golpea* aléjate de mi hermana!!
sonia: *se baja del auto* quien es esta ardilla!
Manic: si quien es es bastante bonita
yo y sonia: Manic!
Manic: ai lo siento
Yo: sally! aléjate de mi familia!
Sally: jaja estas loca! tu familia y amigos que tienes son muy bonitos como...
Yo: no lo digas!
Sally: tu ex novio o mejor dicho mi novio!
Yo: aora si malditaa!!!! * la ataco co un palo* no te dejare decir eso de sonico!!!!!!!! 
sally: ayuda!!! *en el suelo*
Yo: *le golpeo el estomago* te detesto!!!!! *llorando*
los3: *me agarran* basta sonica!
sally: *se acerca a sonic*
Yo: *la agarro del cuello* aléjate maldita!!!
sally: me artaste *me golpea con una rama*
Yo: *saco mi arpa*
en eso llega robotnic
yo: *me queda un ilito de sangre en la boca y ras piñones por todas partes*
Robotnic: jaja! aora si! completare a mis robots! *me intenta sacar sangre*
Yo: hailla!! *le doy un puñetazo en la cara* largo de acá!
sally: *se va corriendo*
sonic: robotnic! aléjate de mi hermana! 
Robotnic: grrr!!! *se va*
Yo: *caigo al suelo y me empiezo a reír* ja-jaja >.o
Manic: estuviste fantástica hermana!! golpes aquí golpes allá!
yo: sonic aléjate de esa ardilla!
sonic: por que?
yo: por que si!!! *me seco la sangre con mis puños* va monos!
Sonia: pero...y la comida?
Yo: la iré a comprar cuando me mejore....
Sonic:pero yo puedo ir
Yo: no! yo iré!

que su sedera? que pasara con sonic y con migo? con quien mas me reencontrare?

No hay comentarios:

Publicar un comentario