viernes, 11 de noviembre de 2011

Quien eres? un encuentro impresionante...capitulo 5 2/3

Yo: *en el suelo* vamos! dejenme aser algo
Los 4: no!
Hector: estas muy lastimada!
yo: ya se pero no es para tanto
Sonic: que no es para tanto?! casi te matan!!
Yo:  bueno hermano pero no exjares solo me lastimaron! nada mas
Manic: bueno hermana pero te nesesitamos bien para cuando pelemos contra robotnic!
Yo: pero a un falta mucho!
Sonia: ya basta sonica te quedas ai y ya!!!
Yo: *sorprendida* s-si sonia!
Mientras con robotnic
Robotnic:  algún día! se que algún dia me vengare de sonica! y ese día le ganare a los The Hedgehog!
Mientras con nosotros
Yo: que aburrido!!!
Manic: ya llegamos!
Yo: si!!! *me bajo corriendo*
Manic y sonia: no espera sonica!!!
Yo:  *caigo a un charco* haaa me ago ayuda!!!!!! >.<
Los 4: o.oU 
Yo: *me sonrojo* >//////<
Hector: de verdad  no sabes nadar?
Yo: *crusada de brasos* claro que se nadar!!!
Sonia: a en tonses por que gritaste en el charco...haaa me ago ayuda!
Yo: estaba jugando
Sonic: yo creo que no tiene nada de malo en no saber nadar
yo: bien dicho!
Manic: hermano eso lo dises tu por que tu igual no sabes nadar!
Sonic: que! no es mentira!!

y pasaron horas discutiendo por lo mismo jaja! yo estaba tan alegre! aun que con verguenza!


No hay comentarios:

Publicar un comentario