miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sonica que escondes? capitulo 4 parte 2/2

Yo: bueno es hora de irnos! 
Hector: pe-pero sonica 
Manic: yo ma
yo y sonia y sonic: no!! >.<
Sonic: genial hector ven con nosotros tras robotnic y se de la resistencia
Hector: claro ^^
nos pasamos una tarde hablando mientras manejaba manic no ce como nos convenció! >.< y se nos iso de noche eran como las 20:00
Yo: bueno creo que es hora de ir a dormir ^^
Manic: ya estamos por llegar a un pueblo
Yo: ok! mientras sonic,sonia y hector a dormir
los 3: ok
sonic: hermana yo a esta hora no me duermo!
yo: pero hermano! yo soy la mayor y quiero que estén descansados mañana pelearemos contra robotn...
en eso  chocamos contra un robot...
Yo: manic!! que susedio
Manic: a chocamos contra un robot...UN ROBOT!!! O.O
Yo: genial! >.< sonic manic sonia vallan ^^
Los 3: siip ^^ *los 3 sacan sus instrumentos* y empiezan a tocar...http://youtu.be/oHkvO_OZDJ4
Yo: ^^ jaja adoro a mis hermanos!
Los 3: hoho en armonía!
Yo: *me voy corriendo a buscar un pueblo serca* ya vuelvo
El robot todo malo en el suelo
Sonic: ok hermana
Hector: *se rasca las púas a medio dormir* que paso?
los 3: *se miran y se ríen* jaja 
Tarde como media hora en vulver y los chicos ya se estaban preocupando mientras yo...
Yo: ge-genial como media hora aki parada por un poco de agua! *en eso me resbalo y caigo al agua* haa! >.<
Sonic: que su sedera con  sonica la iré a buscar! *se va corriendo*
en eso me encuentra robotnic
Robotnic: jajaja! balla balla mira a quien tenemos aki a una The Hedgehog!
Yo: *tosiendo agua* de-déjame ir Robotnic!
Robotnic: no! y perderme el privilegio de verte sufrir a ti y a tus hermanos no!!
Yo: y bueno chatarra que me piensas aser 
Robotnic: te pienso robotisar!
Yo: no te saldrás con la tulla robotnic!
Sonic: ai en donde estoy *siente el olor de mi perfume* o.o se callo al lago a no! yo no pienso meterme al agua! pero es mi hermana! mejor seguire el rio *lo sigio por media hora asta que llego a la guarida de robotnic y escucho*
Yo: *saco mi arpa* aora si robotnic
Robotnic: *intenta quitarme mi arpa* 
yo: *salgo corriendo y empiezo a tocar mi arpa* aora si robotnic me las pagaras!!!!no te perdonare que allas matado l chico que mas amaba!!! *llorando*
Robotnic: *se escapa*
sonic: no escaparas robotnic!! *le lanza una roca*
Robotnic: jah! fallaste rata!! *se logra escabullir*
Yo: sonic...*me seco las lagrimas*
Sonic: vamos al auto ^^
Yo: ok ^^ 
Nos fuimos corriendo y echamos carrera asta que
Sonia: sonica!! sonic!!! por que se demoraron tanto
Yo: lo siento sonia es que me caí a un rio y noce nadar y
Manic: he igual que sonic!
Sonia: si! pero no vuelva a irte!!! nos tenias preocupados!!!
Hector: tranquila sonia
Yo: *bajo la cabeza y mis oregitas*
Sonic: sonia tranquilizante la avía capturado robotnic...
Sonia: vez sonica una razón mas para que nunca nos separemos!
Yo: jeje si tienes razón nunca  mas saldré sola ^^


jaja fue tan raro que alguien me regañara por primera vez...se sintio bien sentí que alguien me quería....^^  







No hay comentarios:

Publicar un comentario