viernes, 25 de noviembre de 2011

Quien eres? un encuentro impresionante... 5 3/3

Yo: alguien viene!!
sonic: quien?!
Yo: sally!! *me pongo de pie y me caigo aun por el dolor*
sonia: O.O sonica!! *me agarra*
Yo: sueltame! *me levanto y salgo corriendo* Sally!!!
Manic: sonica espera!! vamos!
Hector: Sonica!! *me sige*
Sally:  ¡¡¡Soooniiiicaaa!!! *con una espada en la mano*
Yo: maldicion!! *esquibo y le golpeo la espalda* maldita!!
Sally: *cae al suelo* moriras sonica!!
Yo: o.o *mis ojos asen un tik* (recuerdos) Sonico: moriras sonica!!! no te perdonare!!! (fin de mis tristes recuerdos)
Sally:que susede sonica?! te ise acordar de tu amado sonico?!!
yo: *bajo la mirada y se torna oscura*
Manic: hermana que suse...
sonic: ...esto me da escalos frios!...
sonia: creo que sonica se enojo alejemonos un poco si?
Hector: que le tienes miedo?
Sonia: no!!
yo: Grrr!! te matare sally...pagaras lo que me as echo *voz raspante y agreciba*
Sally o.o no me das miedo!!
yo: *agarro un puñado de tierra y se lo lazo a los ojos* muere!!! eres un estorbo!!
Sally haaa!! mis ojos!! *me intenta clabar la espada*
Yo: se que quieres a mi hermano!!! pero te matare!! *le golpeo el estomago con un  palo*
Sally: *cae al suelo* haa *llorando* basta!!
sonic: sonica ya basta!!
Yo: o.o *me toco el costado y tengo una erida* >.o haa sal de aca sonic *me cubro la erida*
sonic: no no quiero que mueras!!
yo: ja-jaja tu no sabes nada de esto...
Sally: *se levanta y intenta agarrar a sonic del cuello por detras*
Yo: sonic!! *lo agarro y lo lanso lejos*
sonic: haa!!
Sally: maldicion!! 
yo: *le ago una erida profunda al costado con su espada* estamos a mano!!
Sally: *se ba apenas pero se ba*
Yo: ja-jajaja ga-gane... *me desmayo*
Manic: Sonic que espras llevala a auto!
sonic: se ariesgo por mi...
Sonia: es obio somos los hermanos menores...
Hector: ...Sonica...
sonic: *me agarra y me lleva al auto*
Paso media hora
Yo: *me miro las manos* ai que paso?
Hector: jaja que no puedes dejar de estarte asiendo eridas ^^
Yo: jaja creo que eso es un tanto impocible!!
sonic: bueno vamos o no a ir contra robotnic!?
todos: claro!!!
yo: creo que dormire
los 3 hermanos: ok! ^^  duerme bien
yo: jaja gracias! ^^
despues de 3 horas


Hector: bueno bueno yo cocino?!
sonia: si! no quiero ensuciarme!
sonic: yo ire a investigar sobre las abejas!
Manic: boy contigo hermano!!
Sonic: lo siento manic pero esto requiere de alguien rapido!!
Manic: ash! *se ba enojado* 
Yo: *me levanto y miro*
Manic: *agarra su tabla de surf de aire y se ba*
sonia: oigan y manic?
Yo y Hector: noce
sonic: *regresa con la abeja* oigan y manic?
los 3: no sabemos


donde se abra metido manic? lo abra picado la abeja!?







No hay comentarios:

Publicar un comentario